miércoles, 16 de agosto de 2023

Quinta entrada en el blog infernal de Axel: 3 casos de niños asesinos.

Niños asesinos. 

El término "infancia" proviene del latín y significa "incapacidad para hablar". Esta etapa en la vida de los seres humanos es aquella en la que un individuo comienza a descubrir el mundo que lo rodea, dando sus primeros pasos y manifestando los primeros indicios de razonamiento independiente y lógico.

En este contexto, lo normal sería reconocer que durante esta etapa, los niños se dedican con total plenitud a divertirse. A pesar de que empiezan a forjar un razonamiento lógico, la inocencia sigue presente en todo momento. Este último aspecto podría considerarse como un comportamiento común en los niños. Sin embargo, en esta ocasión, exploraremos tres casos escalofriantes en los que se cometieron crímenes atroces perpetrados por aquellos que deberían ser "símbolos de inocencia". Estos casos, al ser leídos, nos harán sentir un escalofrío debido al nivel de crueldad y sadismo con el que fueron llevados a cabo.

Caso #1: El caso de Roberth Thompson y Jon Venables. 

La ciudad de Liverpool en Inglaterra, ciudad mítica por ser el lugar de origen y desarrollo de una de las bandas más emblemáticas del rock: The Beatles, fue protagonista de uno de los crímenes más repugnantes y sádicos que pudieron haber sido registrados.

El pequeño James Patrick, de 2 años de edad, aquel día viernes se encontraba con su madre realizando unas compras en el centro comercial y, evidentemente, ni él ni la madre eran conscientes del infierno que caería sobre él en poco tiempo. 

Sucede que, por un pequeño despiste por parte de la madre, Robert Thompson y Jon Venables de tan sólo 11 años de edad aprovecharon este descuido para llevar a cabo el secuestro del pequeño Patrick, según los registros por parte de las cámaras de seguridad del lugar. 

Posteriormente y para desgracia de la familia, el pequeño cuerpo de James Patrick fue encontrado sin vida en la vías de un ferrocarril con el cráneo completamente machucado, debido a los impactos que sufrió con un ladrillo y objetos de metal pesados. Además, fue victima de una golpiza brutal por por parte de sus agresores que, no conformes con ello, también abusaron sexualmente de él. 
Hasta este punto, seguramente te preguntarás: ¿Cuál fue el motivo por el cual tan sólo unos niños decidieron desempeñar un plan tan asqueroso y despiadado? Bueno, lo cierto es que hasta el día de hoy aquella motivación sigue siendo un misterio. 
 

Caso #2: El caso de Jordan Brown. 

Es muy común escuchar historias en las que los padrastros o madrastras tienen un mal trato hacía los hijos de sus pareas. No obstante, este caso no fue así, sino que, al contrario, la madrastra del pequeño Jordan Brown de tan sólo 11 años de edad era una buena persona. Pero eso no fue motivo suficiente para evitar que este niño tomara una escopeta que le fue regalada por su padre y le volara la cabeza a su madrastra que, por cierto, presentaba un embarazo de 8 meses. 

Este caso es un ejemplo perfecto de hasta dónde puede llegar una persona, o en este caso, un niño, cuando es consumido profundamente por los celos y el deseo de obtener exclusividad. Precisamente, cuando este niño fue interrogado por la policía, admitió haber cometido este crimen debido a que deseaba con todas sus fuerzas que el bebé que iba a nacer próximamente no llegara a este mundo. Y es evidente que asumió la situación de una manera desgarradora.

Como reflexión de este caso surgen dos interrogantes: ¿Cómo es posible que los celos puedan llegar a orillar a las personas a cometer actos atroces? y...¡¿En qué mierda pensaba el padre al regalarle una escopeta a su propio hijo?! ¿Pueden imaginar el remordimiento con el que carga el padre de Jordan Brown al saber que, indirectamente, fue autor del asesinato de su pareja y del bebé que iba a nacer? 


Caso #3: El caso de Eric Smith. 

El bullying es un tema muy delicado, al cual, se le debe dar la importancia que se merece. El abuso de la negligencia ante este tema, desafortunadamente, es una completa realidad y lo cierto es que esto desempeña un papel fundamental (casi como si fuera un requisito) en el desarrollo de futuros criminales que crecen con odio considerable hacía la sociedad. 

Eric Smith de tan sólo 13 años uso los resultados que generó el bullying que sufría constantemente, debido al aspecto que tenía, en contra de Derrick Robie de tan sólo 4 años de edad. 

Eric eligió cuidadosamente una localización determinada para llevar a cabo su perverso plan: una vez estando a solas con Derrick, procedió a estrangularlo, golpearle la cabeza con rocas de tal manera que la extirpación de su materia cerebral fuera sencilla y, una vez hecho esto, desvistió el cuerpo, abuso sexualmente de éste y lo sodomizó con una rama de árbol. 



Hemos llegado al final de la quinta entrada en este blog infernal. 

Si te ha gustado su contenido, recuerda que puedes seguirme en mi página oficial de Facebook en donde estaré publicando contenido nuevo. 

Axel´s Hell Page: https://www.facebook.com/profile.php?id=61550587612454&mibextid=ZbWKwL

Comparte esta publicación con tus familiares y amigos. Eso me ayudaría mucho a seguir publicando más contenido así. 

Si te gustaría que hablara de un tema en particular o tienes alguna historia o testimonio que contar, puedes hacérmelo saber a través del correo electrónico oficial del Blog Infernal de Axel: elinfernalblogdeaxeloficial@gmail.com

Espera la próxima entrada, estará disponible muy pronto. Estoy seguro de que te perturbará.

Dulces pesadillas. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIO INFERNAL.

Estimados seguidores, Buenos días, tardes o noches, dependiendo del momento en el que se encuentren. Sean bienvenidos nuevamente al Infernal...