miércoles, 30 de agosto de 2023

Décima entrada en el Blog Infernal de Axel: Llamadas escalofriantes al 911.


Recomendación. 
Con el fin de mejorar la experiencia, te recomiendo seguir la lectura con el siguiente audio. 
Haz las pausas correspondientes para vislumbrar el contenido audiovisual. 
Utiliza tus audífonos. 



Línea telefónica del 911.

"911. ¿Cuál es su emergencia?"

La célebre línea telefónica de emergencias fue implementada por primera vez en los Estados Unidos de América el 16 de febrero del lejano año 1968 y, a partir de ahí, la exitosa idea fue adaptada a diversos países hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día: la línea de emergencia 911.

Aunque esta línea telefónica tiene un único propósito, que es establecer un puente de comunicación con fines de auxilio entre las autoridades locales y los ciudadanos de una localidad específica, es sorprendente la cantidad de historias escalofriantes y sucesos macabros que alberga.

Prepárate para sumergirte en el mundo del terror y la inquietud porque a continuación te presentaré 5 llamadas escalofriantes realizadas a la línea 911.
 
Pero antes, quiero pedirte algo: imagina que tú eres el operador u operadora que está del lado de la línea de emergencia y, de repente, recibes alguna de las siguientes llamadas telefónicas. 
¿Cuál sería tu reacción? 


Recomendación. 

Con el fin de brindar una experiencia sobrecogedora, recomiendo escuchar los siguientes audios en un entorno solitario y oscuro. 


Llamada 1: esta mujer llamada Ruth llama al 911 y comenta que hay un hombre extraño merodeando fuera de su casa y, después de realizar algunas pausas en su dialogo, ocurre lo siguiente: 


¿Qué crees que fue lo que le ocurrió o vio la señora Ruth para reaccionar de esa manera? 


Llamada 2: el caso de Charla Nash y el ataque que sufrió por parte del chimpancé de su amiga que termino por arrancarle las manos y el rostro, sin lugar a dudas, es escalofriante. 
Lo es aún más la llamada que la amiga de Charla Nash hizo al 911 mientras ella era víctima del brutal ataque.



Si ahora mismo te preguntas cuál fue el estado de esta mujer después de este sobrecogedor y triste acontecimiento, he aquí la respuesta en una desgarradora imagen.

"Una imagen dice más que mil palabras".



Llamada 3: esta llamada telefónica alberga uno de los casos más insólitos que ha podido quedar registrado en las grabaciones del 911. Hablamos de la fría llamada que realizó Jake Evans minutos después de asesinar a su propia madre y hermana a sangre fría. 

Nota: activar los subtítulos de ser necesario. 


Cabe resaltar que, aparentemente, el asesinato que cometió Jake Evans en contra de su propia sangre fue inspirado en la celebre película de terror Halloween. 

Llamada 4: Don Spirit es el vivo ejemplo del daño que la combinación de la locura con un arma de fuego puede causar a toda una familia.
Resulta ser que este hombre asesino a sangre fría a todos sus nietos y a su hija sin motivo aparente. Después de ello, llamo al 911 y declaro lo siguiente: 


¡¿Qué diablos pasaba por la cabeza de este monstruo para cometer un acto tan abominable?!

Llamada 5: esta llamada fue realizada por una niña salvadoreña, y el motivo por el que lo hizo seguramente te quitará el sueño esta noche. 


... 



Hemos llegado al final de la décima entrada en este blog infernal. 

Si te ha gustado su contenido, recuerda que puedes seguirme en mi página oficial de Facebook en donde estaré publicando contenido nuevo. 

Axel´s Hell Page: https://www.facebook.com/profile.php?id=61550587612454&mibextid=ZbWKwL

Comparte esta publicación con tus familiares y amigos. Eso me ayudaría mucho a seguir publicando más contenido así. 

Si te gustaría que hablara de un tema en particular o tienes alguna historia o testimonio que contar, puedes hacérmelo saber a través del correo electrónico oficial del Blog Infernal de Axel: elinfernalblogdeaxeloficial@gmail.com

Espera la próxima entrada, estará disponible muy pronto. Estoy seguro de que te perturbará.

Dulces pesadillas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIO INFERNAL.

Estimados seguidores, Buenos días, tardes o noches, dependiendo del momento en el que se encuentren. Sean bienvenidos nuevamente al Infernal...